EPSON SC-P8000

Alcanza nuevas cotas de calidad en tus fotos profesionales y copias artísticas con la SC-P8000. Capaz de producir un amplio espectro de colores

MEJORA TUS IMPRESIONES EN COLOR PROFESIONALES

Alcanza nuevas cotas de calidad en tus fotos profesionales y copias artísticas con la SC-P8000. Capaz de producir un amplio espectro de colores, incluye un pack de tintas de ocho colores y dispone de cabezal de impresión Epson TFP PrecisionCore para obtener resultados precisos y duraderos. Su avanzada ingeniería se combina con una gama de características fáciles de utilizar que proporcionan a los usuarios la mejor herramienta de impresión.

Amplia Gama Cromática

El modelo SC-P8000, que incluye un pack de tintas pigmentadas de 8 colores UltraChrome HD, para la producción de una amplia gama cromática con certificación Pantone®a fin de crear resultados de calidad superior y muy precisos con colores brillantes e intensos. Para conseguir copias asombrosas, cuenta con un Modo Avanzado en Blanco y Negro para producir negros ricos y profundos de alta densidad y tonos ultrasuaves.

Fiable y eficiente

Con el cabezal de impresión Epson TFP PrecisionCore y la función automática de comprobación de inyectores, los usuarios consiguen resultados de calidad óptima. La reproducción del color uniforme está garantizada, una y otra vez y sin necesidad de añadir caros complementos, gracias a la herramienta Epson Colour Calibration y al SpectroProofer opcional con tecnología X-Rite, que aporta medición del color rápida y precisa.

Epson SC -P8000