PRINTMAN | Epson Stylus Pro 4890
No pongas límites a la calidad de tus fotos con la Stylus Pro 4890 - una impresora en A2+/17" que ofrece resultados profesionales en colores vivos y negros intensos.
imprespora epson, Epson Stylus Pro 4890, impresora fotografica
15794
page,page-id-15794,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Epson Stylus Pro 4890

NO PONGAS LÍMITE A LA CREATIVIDAD DE TUS FOTOS CON ESTA IMPRESORA EPSON

No pongas límites a la calidad de tus fotos con la Stylus Pro 4890 – una impresora en A2+/17″ que ofrece resultados profesionales en colores vivos y negros intensos.


Un avance en la creación de imágenes profesionale

 

La tinta Epson UltraChrome™ K3 con magenta vivo ofrece una asombrosa calidad y aporta mayor realidad a tus fotografías. Los cartuchos de tinta de 8 colores consiguen la más amplia gama cromática posible para una increíble variedad de expresión, proporcionando sutiles luces y sombras al imprimir en blanco y negro. Las imágenes se reproducen en colores vivos y duraderos con resultados de calidad uniforme.

 

Gran nivel de detalle, suavidad y definición

 

Con Epson disfrutarás de unos estándares de reproducción homogéneos. El cabezal de impresión trabaja con inyectores ultraprecisos que colocan gotas de tinta uniformes sobre el papel para conseguir unas imágenes increíblemente nítidas, sin granulado. El innovador procesamiento de imágenes mejora la calidad de la impresión en cualquier resolución.

 

Excelentes resultados en una gran variedad de soportes

 

Elige entre papel ultrasuave para bellas artes, de acabado mate o muy brillante, consigue máxima calidad en hojas sueltas o incluso utiliza soporte rígido para impresión de cartelería. Podrás realizar impresiones incluso de 4 x 6 pulgadas / 10 x 15 cm.

 

Gran productividad

 

Los controles intuitivos facilitan la instalación y el funcionamiento. Los cartuchos de gran capacidad suponen menos cambios y alto rendimiento: ideal para reducir el tiempo de procesamiento o para impresiones nocturnas no asistidas. Bajo coste. La amplia gama cromática del juego de cartuchos de tinta de 8 colores Ultrachrome™ K3 de Epson junto con los grandes cartuchos de impresión independientes, le proporcionan una mayor optimización del consumo de tinta y un menor coste de propiedad.

epson_4890