PRINTMAN | Stylus Pro 7890
La nueva Stylus Pro 7890 de 61cm (24 pulg) de ancho es por su formato, ideal para ambientes de trabajo donde la calidad de impresión fotográfica y los colores precisos son las principales necesidades de sus usuarios. Su consistencia, flexibilidad en el manejo de papeles, conectividad, facilidad de uso y demás beneficios que le dan valor agregado, la definen como la impresora fotográfica de calidad y rentabilidad por excelencia.
impresora epson, impresora fotografica, impresora stylus pro 7890
15799
page,page-id-15799,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Impresora Epson SureColor P6000 Standard Edition

IDEAL PARA AMBIENTES DE TRABAJO DONDE LA CALIDAD DE LA IMAGEN Y LOS COLORES PRECISOS SEAN INDISPENSABLES

Impresión fotográfica. Refinado.

Las impresoras Epson SureColor ® P6000 de 24 pulgadas y SureColor P8000 de 44 pulgadas son los sucesores dignos de la Epson Stylus Pro serie 890 líder en su clase.

 

Diseñado para los gráficos de propósito general y aplicaciones fotográficas, incorporan nuestras últimas tecnologías de imagen – incluyendo un exótico Epson PrecisionCore ® PTF ® cabezal de impresión, junto con nuestra única Epson UltraChrome ® HD de ocho colores de tintas pigmentadas.

 

Con avanzadas opciones de manejo de medios desde hojas sueltas a rollos, desde papel normal hasta fotográficos, bellas artes e incluso cartulinas de 1,5 mm de grosor, la nueva Epson SureColor P-Series continúa redefiniendo el estado del arte en aplicaciones de imágenes fotográficas de gran formato.

 

  • Modelo: SCP6000SE
sp6000