PRINTMAN | Impresoras Epson
Venta de impresoras y consumibles epson distribuidos por Printman
veta de impresoras Epson,venta de impresoras fotograficas, venta de equipo epson
15748
page,page-id-15748,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Equipos

Contamos con los nuevos plotters de la serie 890 y 900, los cuales se pueden utilizar con tintas de sublimación.
 Epson L805

Epson L805

IMPRESORA FOTOGRÁFICA CON TECNOLOGÍA INNOVADORA DE TANQUES DE TINTA DE SEIS COLORES

Para imprimir un alto volumen de fotos, CDs/DVDs y documentos, con gran ahorro. Con la tinta incluida, imprime* hasta 1.800 fotos a color de 10×15 cm, a muy bajo costo. La L805 revoluciona la impresión en pequeños negocios y hogares.

VER MÁS
Epson SC-P800

Epson SC-P800

MEJORA TUS IMPRESIONES EN COLOR PRPOFESIONALES

La nueva Epson SC-P800 abre las puertas hacia una nueva generación de impresoras fotográficas profesionales. Disfruta de más flexibilidad que nunca a la hora de imprimir y amplía tus capacidades creativas con esta impresora de calidad superior y llena de funciones. Gracias a su diseño elegante y estilizado.

VER MÁS
Stylus Pro 4990

Stylus Pro 4990

PRECISIÓN AUTOMÁTICA DE COLOR

Esta compacta impresora de producción de 17 pulgadas (43 cm) establece nuevos estándares en precisión de color para preimpresiones, empaques, diseño, fotografías comerciales y reproducciones artísticas.

VER MÁS
Epson Sure color p6000

Epson Sure color p6000

IMPRESORA FOTOGRÁFICA PROFESIONAL DE 24″

Alcanza nuevas cotas de calidad en tus fotos profesionales y copias artísticas con la SC-P6000. Capaz de producir un amplio espectro cromático, incluye un pack de tintas de ocho colores y dispone de cabezal de impresión Epson TFP PrecisionCore para obtener resultados precisos y duraderos. Su avanzada ingeniería se combina con una gama de características fáciles de utilizar que proporcionan a los usuarios la mejor herramienta de impresió

VER MÁS
SC-P800

SC-P800

IMPRESIONES DE FOTOGRAFÍAS PROFESIONALES

La impresora SC P8000 es ideal para crear impresiones de fotografías duraderas y de calidad profesional. Además, combina ingeniería avanzada con una serie de características fáciles de usar para proporcionar a los usuarios la mejor herramienta y, así, disponer de todo lo necesario al imprimir sus fotografías.

VER MÁS