PRINTMAN | Stylus Pro 7890
La nueva Stylus Pro 7890 de 61cm (24 pulg) de ancho es por su formato, ideal para ambientes de trabajo donde la calidad de impresión fotográfica y los colores precisos son las principales necesidades de sus usuarios. Su consistencia, flexibilidad en el manejo de papeles, conectividad, facilidad de uso y demás beneficios que le dan valor agregado, la definen como la impresora fotográfica de calidad y rentabilidad por excelencia.
impresora epson, impresora fotografica, impresora stylus pro 7890
15799
page,page-id-15799,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Epson Stylus Pro 7890

IDEAL PARA AMBIENTES DE TRABAJO DONDE LA CALIDAD DE LA IMAGEN Y LOS COLORES PRECISOS SEAN INDISPENSABLES

La nueva Stylus Pro 7890 de 61cm (24 pulg) de ancho es por su formato, ideal para ambientes de trabajo donde la calidad de impresión fotográfica y los colores precisos son las principales necesidades de sus usuarios.
Su consistencia, flexibilidad en el manejo de papeles, conectividad, facilidad de uso y demás beneficios que le dan valor agregado, la definen como la impresora fotográfica de calidad y rentabilidad por excelencia.

 

  • Impresiones desde tamaño carta hasta de 61cm de ancho que abren el portafolio de servicios de tu empresa.
  • Tecnología de tintas UltraChrome K3 con Vivid Magenta para un nivel superior de impresión fotográfica a color .
  • Tecnología de driver y tintas de tres niveles de negro para impresiones profesionales en blanco y negro.
  • Manejo profesional de papel con la mayor versatilidad del mercado, para impresiones fotográficas en múltiples tipos de papel y acabado, hasta en papeles rígidos de 1.5 mm de espesor.
  • Tintas de alta capacidad para un trabajo sin interrupciones y con costos de operación controlables.
epson_7890