PRINTMAN | Stylus Pro 9890
Consumibles para impresión, pape fotografico Printman
Printman, papel fotografico, papel para impresión papel fotografico en rollo, paquete papel fotografico, plotters, tintas
15821
page,page-id-15821,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Stylus Pro 9890

INCORPORA LOS ÚLTIMOS LOGROS EN TECNOLOGÍA FOTOGRÁFICA DE INYECCIÓN DE TINTA

En Epson nunca quedamos totalmente satisfechos con las tecnologías de impresión que presentamos. Y cuando por fin desarrollamos la mejor tecnología posible de impresión, nos esforzamos por hacerla aun mejor.

 

La nueva Stylus Pro 9890 de 112cm (44″) de ancho es un claro ejemplo de esto. Combina la ya comprobada y reconocida tecnología MicroPiezo AMC del cabezal de impresión, con la tecnología de tintas UltraChrome K3 ahora con Vivid Magenta, logrando una impresora que supera lo que se creía insuperable.

 

Una calidad de impresión aún mejor a la de su antecesora, colores precisos y repetibles, y una gama de color que supera las expectativas de los profesionales del color y los más exigentes fotógrafos profesionales.

 

Todo esto sin la necesidad de dispositivos de calibración ni tintas adicionales.

 

  • Impresiones desde tamaño carta hasta de 112cm de ancho
    Tecnología de tintas UltraChrome K3 con Vivid Magenta para un nivel superior de impresión fotográfica a color.
  • Tecnología de driver y tintas de tres niveles de negro para impresiones profesionales en blanco y negro.
  • Manejo profesional de papel con la mayor versatilidad del mercado, para impresiones fotográficas en múltiples tipos de papel y acabado, hasta en papeles rígidos de 1.5 mm de espesor.
  • Tintas de alta capacidad para un trabajo sin interrupciones y con costos de operación controlables
epson_9890